jueves, 9 de mayo de 2013

Carta de amor:Mi pasión por el fútbol.

-¿Es sólo Fútbol? De vez en cuando , la gente me dice:No te pongas así , es sólo fútbol. Ellos no entienden que algunos de mis momentos más felices han sido jugando a fútbol . Me han pasado muchas cosas y mi única compañía a sido el fútbol, algunos de mis momentos más tristes han sido provocados solo por el fútbol , y en esos momentos de tristeza , el suave toque de la pelota me dio comodidad para mí y para la gente que siente lo mismo que yo , no es  simplemente fútbol es un conjunto de todos los sueños de mi vida , los recuerdos del pasado , y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es  sólo fútbol . Entonces, la próxima vez que escuches decir la frase es sólo fútbol  sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario